Además, continuará implementando todas las medidas necesarias para la seguridad de sus trabajadores

San Antonio Terminal Internacional (STI) informó que mantendrá su continuidad operativa durante la cuarentena total dictaminada por la autoridad para la ciudad.

“Desde el inicio de la crisis sanitaria nos hemos preocupado por la continuidad operacional y asegurar el abastecimiento del país, y al mismo tiempo, fortalecer constantemente medidas preventivas para garantizar el bienestar de nuestros colaboradores y clientes. Somos el puerto más importante de Chile y por ello hemos realizado las coordinaciones necesarias para garantizar la eficiencia de la cadena logística”, dijo el gerente general de STI, José Iribarren.

STI indicó que durante la cuarentena sus servicios operarán con total normalidad. “La voluntad, compromiso y trabajo colaborativo de quienes hacen STI han sido pieza fundamental para mantenernos en movimiento”, agregó Iribarren.

El terminal continuará implementando todas las medidas necesarias para la seguridad de sus trabajadores como son control de temperatura, servicio de ambulancia, sala de aislación, habilitación de más comedores y disposición de más buses para respetar distancia social, 60 puntos de alcohol gel, sanitización permanente de equipos e instalaciones, entre otras.

Fuente: Mundo Marítimo